martes, 9 de junio de 2009

Censores que reproducen sensación orgásmica

La Universidad de Onton Canada, investiga la utilización de un pequeño censor que produzca sensaciones orgásmicas, utilizando nanotecnología que no es mas que un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación a menor escala, que en la actualidad parecía tener otro fin, los investigadores Drs. Klan Drumer y Charly Bragen enfatizaron sobre el dilema de usar estos censores en beneficio de personas que desean experimentar placeres orgánicos sin haber contacto sexual con sus parejas.

Los estudios realizados para ver quienes son los que mas utilizaría siendo las personas que no tienes pareja, viudas(os), etc. El tamaño es similar a la de un botón de camisa que son colocados en cualquier parte del cuerpo o zonas erógenas, produzcan las mismas sensaciones naturales aunque artificial. Así mismo se realizo las pruebas tanto a mujeres y a hombres de avanzada edad dando como respuesta sensaciones orgásmicas similares a las naturales.

Los científicos van mas allá de esta exitosa investigación, a parte de producir sensaciones que ayudara a levantar la autoestima y la confianza en si mismo.

A la larga ya piensan en patentar este fabuloso invento y ponerlos en las principales cadenas del mercado y como todo seria un éxito.