sábado, 18 de julio de 2009

Vergüenza de Profesores y Mentalidad Mediocre!!!



Qué pena ver a la presidenta de la UNE Mary Zamora en sus declaraciones eufóricas en contra de las evaluaciones que el Ministerio de Educación piensa realizar a los Profes.

Dicen que es ilegal e inconstitucional según sus abogados y punto, ósea ellos son abogados juez y parte y dieron su veredicto. Y si no derogan este examen de evaluación saldrán a las calles con el apoyo de los padres de familia y estudiantes, pero ni siquiera presentan la denuncia y siguen los trámites pertinentes a través de la Corte Constitucional, ellos ya tienen su verdad y en eso se basan, que pena pero que pena y vergüenza me da ver y escuchar a los profesores rehusarse a rendir un examen de evaluación, pero ya era hora de que lo hagan cuanto profesor con excepciones que no saben ni donde están parados, que se dicen educadores y ni siquiera asisten a dar clases a sus alumnos.



Dicen que no les pagan bien, que no les capacitan, que son la última rueda del coche, pero discúlpenme, si todos los profesores al menos en Ambato, los que dan clases en las Chivas, dan En Hispano América y en el Colegio Guayaquil, El Bolívar, aparte en la UTA y en la Católica, cogen sueldo del gobierno y aparte de los colegios y entidades privadas y se quejan del sueldo, por otro lado tienen sus propios negocios “No digo todos” la mayoría.


Tienen libros, bibliotecas, Internet, a disposición para auto educarse y prepararse pero no…, ellos quieren que el gobierno les capacite antes de dar el examen y ese ejemplo dan a los alumnos, claro como algunitos prefieren pedir cuotas para cortinas y chapas del colegio por el 20, en vez de dar clases y tomar un examen a los alumnos, que van a querer que les tomen a ellos.


Señores profesores, Señores de la UNE o diré MPD ya basta de vagancia prepárense, auto edúquense, y rindan el examen y si no pasan pues aténganse a las consecuencias no podemos tener profesores incapacitados para educar, la educación es la base de una sociedad y son los profesores primarios y secundarios quienes forman a la Juventud no pueden ser mediocres..... NO MAS.

martes, 14 de julio de 2009

Solución para padres con bebes recién nacidos

Para que el cuidado del bebe mientras los padres están ocupados realizando tareas domesticas, u otras cosas que requieran la atención de los padres para realizar otras cosas se creó un aparato que contiene un sensor de movimiento y sonidos que se conecta a un transmisor de cerca. La almohadilla y el transmisor vigilan continuamente los movimientos del bebé y los sonidos y proporciona distintos grados de audio y visual a través de un sensor remoto diseñado. Para muchos padres, sólo ser capaz de escuchar los suspiros y los chirridos del miembro más reciente de la familia es suficiente tranquilidad para ser llevada por los padres en todo momento.

_____________________________________________________

Solution for Parents of Newborns

For the baby's care while parents are busy doing household chores or other things that require the attention of parents to make other things, a device that contains a motion sensor and sound that is connected to a transmitter nearby. The pad and transmitter continuously monitor the baby's movements and sounds and provides varying degrees of visual and audio through a remote sensor designed. For many parents, just being able to hear the sighs and squeaks of the newest member of the family was quiet enough to be worn by parents at all times.

lunes, 13 de julio de 2009

Frase de la Semana

"Nacido con un temperamento ardiente y vivaz, afecto a las diversiones sociales, me vi obligado a aislarme, a vivir en la soledad, tratando de olvidarme de todo esto."