martes, 18 de agosto de 2009

Robots o Androide... mujeres que opinan??

El mecánico aeronáutico Michael Harriman de Nuremberg, Alemania, dice haber creado la "muñeca inflable" más realista de la historia. Durante el acto sexual jadea, su corazón late más fuerte y aumenta su temperatura corporal, excepto por sus pies que permanecen fríos "como en la vida real".

Según este entusiasta creador del androide sexual, sus muñecas "son casi imposibles de distinguir de una mujer real, pero estoy todavía trabajando en algunas mejoras y sólo estaré satisfecho cuando sea mejor que una mujer real".

Algunas de estas mujeres robot ya se han vendido: el modelo básico cuesta cerca de ocho mil dólares y el precio aumenta si el cliente solicita algún extra como senos gigantes.

Bajo una piel de silicona (igual a la que se utiliza en la cirugía plástica) el esqueleto del robot puede mover la cadera y la pelvis de la dama artificial en movimientos sugestivos que se dirigen por control remoto.

lunes, 17 de agosto de 2009

El arte de pedir disculpas... y cobardes

Disculpas, es deshacer la culpa sobre algo hecho, y solicitar el perdón por ese mismo acto. Es tan dificil pedir disculpas? No, no lo es. Lo difícil es aceptar haberse equivocado, es la pelea con el orgullo propio. Lo cierto es que hay que ser muy valiente para hacerlo, para aceptarlo, ser muy sabio para reconocerlo y personas con esas virtudes no existen muchas. Muy pocas veces cometemos errores que no hayan podido ser evitados, errores absurdos que nuestra capacidad de percepción y análisis no lo hayan podido evitar, la mayoría de veces lo hacemos prácticamente con una doble intención o somos reincidentes. Se valiente y reconoce tus errores y se lo suficientemente honesto contigo mismo para que al menos la parte agraviada lo sepa. Y si lo vas a hacer, hazlo con la mayor sinceridad del caso y no seas un hipócrita más. Y recuerda, más vale olvidar y sonreír que recordar y entristezerce.

Aunque en este momento de mi vida, estoy pasando por una situación muy dura, pienso que las personas con poco amor por sí mismas, son a quienes más difícil se les hace perdonar o en su defecto, asumir el perdón como el camino, no sólo para sentirse plenos, si no, para reconocer que aunque se actúe mal, todos tenemos derecho a pedir perdón y a ser perdonados.

Pedir disculpas o buscar el perdón de la persona es lo mejor para liberarte de la tensión que vives cada día por la mala acción que hiciste lo único malo es que no te crean. Tienes que pensar la mejor forma analizando a la persona si tu la conoces encontraras la forma sino hay que investigar o pensar la mejor manera que se te ocurra pero todo hay que hacerlo de corazón. Antes de todo esto tienes que buscar que te perdone el creador supremo Dios y luego busca el perdón de la persona.

Frase de la Semana

"Si soy tu amigo con derecho, mientras te dure la parranda; no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo."