martes, 8 de septiembre de 2009

Raton de Google ecológico


Google ha creado este ligero y pequeño raton optico. Es ideal para ordendores portátiles ya que posee conexión wifi, lo que hace que se conecte al ordenador a través de la red del pc.

Este ligero ratón óptico inalámbrico es el último gadget de la tienda oficial de Google. Está construido en plástico reciclado y se presenta en dos colores (azul y rojo) y utiliza una rueda de desplazamiento con 800 dpi de resolución para una velocidad optima. Además Google, como de costumbre, tiene en cuenta todos los detalles, y el envase es tambien de materiales reciclados para completar este fantástico móvil ecologico. Está disponible en Ecuador por 19 dólares.

El teclado ordenador


Si no tienes espacio en tu escritorio, esta es la solución perfecta। Un Teclado PC que imita al de un portátil. Las características son algo más limitadas que las de un ordenador sobremesa convencional, ya que como se aprecia a simple vista el espacio es mucho más reducido.


Tiene un procesador intel core 2 duo, un lector de tarjetas 11 en 1, y un ratón y lector grabador de CD/DVD incorporado. Por el momento se desconoce el precio y el momento en el que podremos adquirir este curioso pc llamado ZPC-GX31.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Frase de la Semana

"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor."